Bienvenidos al infierno de las tazas

Pónganse cómodos. Servimos té y café de todo tipo. Disfruten y no se atraganten.

No olviden abrocharse los cinturones de seguridad neuronal.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Proyecto que espero cumplir y guste

Victoria se había criado entre máquinas. Su primer recuerdo procedía de cuando ella tan solo tenía dos años de edad y Neil, que la había cogido de su diminuta mano, la había guiado con enorme cuidado entre cables y engranajes. Era la primera vez en su vida que veía el motor de una nave, pero fue suficiente para que la cegadora luz blanca del núcleo del motor la cautivara. Desde aquel mismo instante, Vic (como la habían conocido siempre allí) insistió hasta la saciedad en que Neil la enseñara a manejar y reparar naves enteras.

No es lo que parece, solo es el principio.

http://fav.me/d5110lh

5 comentarios:

  1. Ay, me gusta que tengas nuevos proyectos, y este suena interesante ya que nunca he leído una historia con ese ambiente (que yo recuerde ahora mismo).

    Es curioso porque aunque no lo hayas nombrado, he supuesto que eran hermanos (he tenido que releerlo para darme cuenta de que NO lo habías dicho XD).

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, naves, aquí va a haber tejemanejes y no solo de mecánica!

    El dibujo también me encanta y los diseños de personajes son muy interesantes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^^
      A ver si tengo tiempo y me pongo a ello, que ya lo tengo abandonado :'D

      Eliminar